Logo Loading

¿Quiénes somos?

Nosotros como empresa.

Proveedora Tuzalud abre sus puertas en el año del 2019, siendo su primer sede la ciudad de Pachuca de Soto ubicada en Calle  Reforma 94, Col. Céspedes,  fundada pensando en la salud de nuestra población, comprometidos con el cuidado y mejora de la salud.

Tuzalud nace con el firme propósito de ayudar a pacientes y médicos a tener un acceso rápido y garantizado en equipos y material hospitalario, brindamos atención al cliente en un marco de respeto y empatía, así mismo confiamos que los precios de nuestros productos son de la mejor calidad. cabe mencionar que, si no contamos con lo solicitado, nos damos a la tarea de la búsqueda del producto y así satisfacer la necesidad del cliente y cumplir nuestro compromiso.

Contamos con una gran gama de productos ortopédicos para  la rehabilitación de huesos, músculos, tendones, articulaciones y productos de uso médico hospitalario, desde nuestra fundación tenemos el firme propósito de brindarte un servicio cálido y atento.

Lo que nos caracteriza

 

Garantizamos un stock permanente para que en cualquier momento tengas la confianza de que tenemos lo necesario para tu rehabilitación